LMB Electric

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

LMB, en su apuesta por la movilidad sostenible, ha creado su delegación de vehículos ecológicos destinados al reparto de última milla.


Tras varios años de desarrollo de dichos productos, dispone en su catálogo de bicicletas eléctricas, bicicletas de carga, triciclos de carga y adaptadores especiales con los que transformar cualquier bicicleta convencional en triciclo de carga delantera.


Dichos vehículos están principalmente destinados al renting para empresas de transporte y logística de última milla, destacando que la fabricación y detalles finales (así como accesorios), se realiza según las necesidades concretas de cada cliente, ofreciendo un producto «llave en mano» y a la carta.


Por un lado, LMB tratará de satisfacer las necesidades técnicas concretas de cada uno de sus clientes. Por otro, ofrece también soluciones financieras con lo que evitarles los grandes desembolsos que suponen la creación de una flota logística desde cero.

 

EXPLORA MÁS CON NOSOTROS

Nuestro compromiso nos ha llevado a conocer todas las posibilidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Realizamos venta y renting de nuestros vehículos, destacando nuestra capacidad para personalizar nuestros vehículos a medida.

Realizamos entregas en toda la península.

Apostamos por la movilidad eléctrica y sostenible para mejorar la eficiencia energética de la distribución urbana de mercancías.

Nosotros construimos las cajas de reparto con los mejores productos del mercado. Están homologadas para su uso.

Con nuestras bicicletas de reparto buscamos la mayor facilidad de movimiento para poder moverse sin problemas por la ciudad.

En LMB buscamos la seguridad y comodidad del cliente con los diseños de nuestros vehículos.

DESARROLLO

POR QUÉ ELEGIR LMB

¿CÓMO FABRICAMOS LAS BICICLETAS?

Realizamos venta o renting de nuestros vehículos, destacando nuestra capacidad para personalizar los vehículos a medida dependiendo de tus necesidades.

01

DETECTAMOS TUS NECESIDADES

Concretamos una reunión contigo y juntos detectamos tus necesidades y nos adaptamos a ellas.

02

FABRICAMOS TU BICICLETA

Nos ponemos en marcha construyendo la bicicleta personalizada a tu gusto.

03

LA COMPRUEBA UN PROFESIONAL

Un profesional comprueba que todo este correctamente ensamblado y que funcione a la perfección.

Realizamos tanto venta como renting de nuestros vehículos, destacando nuestra capacidad para personalizar los vehículos a medida dependiendo de tus necesidades.

DESARROLLO

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE TODO EL MUNDO

En nuestras bicicletas destaca la calidad, por eso, siempre buscamos los mejores productos con los que sabemos que no quedarás defraudado.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Nos puedes encontrar en L’Hospitalet De Llobregat (Barcelona). Aquí tenemos nuestra tienda física, también puedes contactarnos para pedir una cita.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos no dudes en contactarnos.

¡Te la resolveremos sin ningún compromiso!